Connect with us

Vida

En Sucre casos de COVID-19 suben a 567

Mapa de contagios en Sucre. //

El departamento de Sucre reporta 69 casos nuevos de COVID-19, para un total a la fecha de 567 casos, de los cuales 524 están activos, según el reporte de Salud departamental.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

De los nuevos casos, 60 corresponden a Sincelejo, municipio que se encuentra en alerta y ya suma 452 casos confirmados.

El resto de positivos reportados ayer se registran en los siguientes municipios: Corozal, 2; Betulia, 2; Sampués, 3; Majagual, 1 y San Pedro, 1.

Según el Sistema de Vigilancia en Salud Pública un caso reportado en el municipio de Toluviejo fue suprimido del sistema, debido a que se adelanta una investigación epidemiológica.

Del total de casos en Sucre, 311 corresponden a hombres y 229 a mujeres. La cifra de menores de edad ha aumentado y está en 27.

Actualmente hay 31 hospitalizados, 26 recuperados, 17 fallecidos y 519 en casa.

El municipio de Corozal es el segundo con mayor número de casos a nivel departamental, con 27. De acuerdo a la información epidemiológica en esta localidad, estos se encuentran distribuidos así por barrios y sectores:

Batallón de Infantería de Marina, 9 casos; barrio Ospina Pérez, 3 ; Bruselas, 2; La Macarena, 1; San Miguel, 2; San Francisco, 1; Dios y Pueblo, 1; Las Delicias, 1; Dáger Chadid, 1; Once de Noviembre, 1; Nelson Martelo, 1; Renacimiento, 1; Escuela de Carabineros, 1; Ubicación hospitalaria, 1, y barrio 17 de Octubre, 1.

En los otros municipios sucreños las cifras están así: San Marcos, 15; Sincé, 13; San Juan de Betulia, 10; Sampués, 10; San Onofre y Los Palmitos, 5 respectivamente; Caimito, Palmito y Tolú, 4 respectivamente; Managual, 3; Guaranda, Morroa, San Benito Abad, Sucre y San Pedro, 2 respectivamente; Toluviejo, Buenavista, La Unión, Colosó y Ovejas, 1 respectivamente.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE