Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Con “fiestón” y muchos invitados, famoso influencer violó cuarentena

Muchas reuniones, cumpleaños y fechas especiales han tenido que ser pospuestas por la cuarentena que vive el país por la COVID-19 y, aunque hemos visto a famosos en redes celebrando, lo han hecho en casa con su familia, siguiendo las medidas de bioseguridad. Pero este no fue el caso de Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’.

https://www.instagram.com/tv/CBlJy-LgMR5/?utm_source=ig_embed

El popular influencer compartió fotos y videos celebrando su cumpleaños 21 con una gran fiesta junto a sus amigos, familiares y demás invitados, dejando a un lado la cuarentena.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

El ‘fiestón’ se llevó a cabo en su finca, ubicada cerca de Pereira (Risaralda), donde alquiló inflables y realizó otras actividades en las que pudo compartir con todos los que asistieron a su celebración.

Lo que más llamó la atención de seguidores fue que en sus publicaciones se puede ver que ninguno de los invitados usó tapabocas y tampoco guardaron distancia sino que gozaron, jugaron, tomaron bebidas alcohólicas, lo cual no pudo faltar en la fiesta.

“Yo dije: ‘Quiero ser feliz este día’, y voy a serlo”, dijo ‘La Liendra’ en Instagram y parece que eso fue lo que hizo, violando todas las normas de bioseguridad impuestas por el Ministerio de salud para frenar la propagación de COVID-19.

“Se burló de la cuarentena”, es lo que dicen muchos usuarios en redes, volviendo viral la fiesta del influencer.

En la celebración también hubo tortas temáticas, una de la Juventus y otra de ‘Los Simpson’; un chef para que cocinara en vivo mientras continuaba la celebración y muchas sorpresas.

Para los pocos que aún no conocen a ‘La Liendra’, es un influencer con más de 4 millones de seguidores en Instagram que se caracteriza por publicar contenido de humor con el que varios se han identificado. Su popularidad aumentó aún más cuando le regaló una casa a su mamá.

Related posts

Niña de Medellín que vendía dibujos para comprar computador, acaba de publicar un libro

admin

El hombre del ‘millón de amigos’ cumplió 80 años confinado por la pandemia

PaisaEstereo

Murió Carlos Pinzón, el hombre que creó la Teletón

admin