RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Rosa de Osos a un ladrón lo electrocutaron y lo hicieron caminar desnudo

Por el momento las autoridades no se han referido a este reciente caso de justicia por mano propia en esa zona del Norte de Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En un video que circula en redes sociales y que se grabó en zona rural del municipio de Santa rosa de Osos, en el norte de Antioquia, se observa como señalan a un joven del cual aún se desconoce su identidad, como presunto ladrón, al parecer, habría robado en una de las fincas de la zona.

De inmediato se congregó un grupo de personas en torno al muchacho, lo despojaron de los artículos presuntamente robados en medio de golpes y choques eléctricos con un tayser, así durante varios minutos, hasta que se les ocurrió que aparte de las agresiones físicas, el escarnio público sería otra medida sancionatoria y fue obligado a desnudarse y caminar así por varios kilómetros a vista de todos los presentes y la misma comunidad, esto mientras seguía recibiendo golpes y lo hacían correr.

“Tráigalo y quítenle los calzoncillos. En bola, en bola por rata”, se escucha decir a las personas que tomaron justicia por mano propia, mientras se escucha las descargas eléctricas. Por el momento la policía no se ha pronunciado sobre el caso, lo que sí se conoce es que desnudo y aporreado enviaron para la casa al presunto ladrón.

 

Related posts

Infraesctura y desarrollo urbano, los problemas que Medellín afronta por las fuertes lluvias

admin

Lupa al proceso de pruebas de covid-19 en Antioquia

admin

Hospitales de Medellín piden donantes urgentemente ante escasez en los bancos de sangre

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE