RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta una mujer intentó besar a un pitbull y fue atacada por el animal

En Santa Marta una mujer intentó besar a un pitbull y fue atacada por el animal / Cadena Ser

Heiner Escobar

La víctima fue identificada como Rosa García, de 64 años de edad, quien se acercó al canino con el ánimo de besarlo y este le mordió la boca.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Con una gran parte de su boca desfigurada, la víctima de este caso fue llevada hasta la sala de urgencias de una clínica, para ser sometida a una cirugía según afirman los animalistas y médicos especialistas en la materia. Los informes revelados por las autoridades indican que, el perro pitbull no tenía bozal y fue en ese momento cuando Rosa García se le acercó para besarlo.

El hecho sucedió en el barrio Corea de Santa Marta, cuando García se encontraba en una tienda, al parecer, comprando unos alimentos para la cena.

“Al establecimiento llegó el animal y por curiosidad la mujer se le acercó para darle el beso (…) en ese momento el perro le encaminó y la mordió en la boca, destrozándole los labios”, afirmó un testigo.

Rosa García fue auxiliada y llevada hasta la clínica El Prado, donde recibió la atención médica inicial. Sin embargo, se conoció que por la gravedad de su herida, la mujer tendrá que ser sometida a una cirugía de reconstrucción de su boca.

Es de anotar que, la comunidad hizo un llamado respetuoso a los dueños de estos animales, para que tomen las precauciones y no se repitan este tipo de incidentes que pueden terminar con la muerte de una persona.

 

Related posts

Polémica por mujer que se paseó desnuda por la playa de Taganga

admin

Desde el 1 de septiembre se podrá viajar en carretera, en transporte privado o público

PaisaEstereo

Rebecca Sprösser, la alemana que participó en el paro nacional, es expulsada de Colombia

PaisaEstereo