Connect with us

Nacionales

En Santa Marta una anciana murió en espera de una ambulancia

Caracol Radio Santa Marta

Los denunciantes aseguran que dieron aviso al cuadrante de la Policía y llamaron a varias ambulancias, pero aun así nunca tuvieron respuestas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Una mujer de la tercera edad murió en espera de ser auxiliada por una ambulancia que nunca llegó a un apartamento ubicado en el balneario turístico de El Rodadero de Santa Marta.

Desde las 3:00 de la madrugada del viernes 11 de septiembre, los residentes del sector alertaron a las patrullas de la Policía Nacional sobre lo sucedido, pero hicieron caso omiso.

La víctima, identificada como Bárbara Forero es natural de Bogotá presentaba afectaciones para respirar y pese a que fue auxiliada por la comunidad, murió.

Forero llegó a Santa Marta en el mes de enero y debido a la emergencia sanitaria por coronavirus no pudo devolverse. Sin embargo, estaban a la espera de la reapertura de los aeropuertos para poder regresar.

Este hecho genera conmoción en Santa Marta y la ciudadanía exige una respuesta de las autoridades de salud por lo que para ellos fue una «inoperancia y negligencia de las ambulancias» que no atendieron el caso.

Los familiares de la mujer se enteraron por la prensa de su fallecimiento y esperan que las autoridades realizan la inspección judicial al cadáver.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE