RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta un hombre ‘depositó’ su voto con un polémico acto obsceno

Votación / Getty Images

El ciudadano llegó a su puesto de votación y una vez obtuvo el tarjetón se bajó los pantalones y se pasó el volante por sus glúteos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

«Acá les voy a depositar mi voto al Presidente de la República de Colombia», dijo un ciudadano que protagonizó un hecho polémico que ha sido reprochado por los samarios, sobre todo, por los jurados de votación que se ubican en la Institución Educativa Distrital San Pedro Alejandrino de Santa Marta.

El hombre, del que se desconoce su identidad, tomó su tarjetón, fue a su mesa de votación para después bajarse el bóxer y delante de todos los presentes simular que se limpiaba los glúteos con el volante.

El hecho despertó el rechazo de los jurados de votación y también de quienes con sus teléfonos celulares grabaron la escena. Pese a que el hombre cometió esta acción, procedió a ingresar su tarjetón mientras seguía recibiendo el reclamo generalizado del recinto.

Es de señalar que, las autoridades no han reportado eventos que alteren el orden público en esta zona del país y han manifestado que las elecciones han transcurrido en completa normalidad.

 

Related posts

Con toque de queda y ley seca recibe el año Barranquilla

admin

A la cárcel tres mujeres señaladas de explotar sexualmente a menores en Barranquilla

admin

Ojo: no le pueden cobrar de más en servicios funerales por Covid-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE