RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

U de Medellín, un espacio para la vida

Campus Vivo de la UdeMedellín

Esta universidad cuenta con un Campus Vivo que sirve de escenario para la integración de aprendizajes y conocimientos de los estudiantes, docentes, investigadores, administrativos y visitantes.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al conversar con un egresado de esta universidad, se dará cuenta de que el paso por esta institución marcó su vida, lo llevó a vivir una aventura más allá de lo académico y lo preparó para asumir sus retos profesionales desde el ser y el hacer.

En este sentido, la #UdeMedellín es una alternativa académica para quienes desean iniciar su pregrado o continuar cualificándose a través de especializaciones, maestrías y doctorados, con una oferta educativa de alta calidad y con sentido. Además, elegir este campus es una decisión por el futuro, la libertad y la evolución.

¿Por qué elegirla?

Esta universidad nació en 1950, es decir hace 72 años, con el propósito de que existiera en la capital de Antioquia una institución de educación superior en la que la ciencia y la libertad fueran sus pilares. El resultado: una comunidad que actualmente privilegia la expresión, la diversidad y el debate respetuoso, desde la ciencia y el conocimiento, al entender la necesidad de evolucionar y responder a las necesidades e inquietudes actuales al ritmo de un mundo que cambia constantemente. Prueba de ello, es que se abre paso por las ciudades del país y ya cuenta con una sede en Bogotá.

Además, también se caracteriza por promover la autonomía entre sus estudiantes, además, de invitarlos a vivir, sentir y abrazar el futuro. Es así, como con el pasar del tiempo, la #UdeMedellín ha ido ganando reconocimiento, espacios y consolidando estructuras que le han permitido permanecer en el tiempo, fiel al sueño de sus fundadores, creciendo en calidad y cobertura mediante el cumplimiento de la misión para la que fue creada.

Sumado a esto, brinda un Campus Vivo que fomenta el desarrollo de las “habilidades blandas”, como gestión del conflicto, control del estrés, competencias de comunicación, entre otras, enseñándoles a los jóvenes y adultos a interactuar, a establecer relaciones de valor que perduren y se conserven en los diferentes escenarios de la vida.

La universidad sigue avanzando y hoy se destaca entre las mejores universidades del país, por su capacidad de generar investigación, porque le apuesta a la tecnología para la educación, por sus alianzas con las mejores universidades del mundo, por crear empresa, por ser escenario de diálogo y reflexión.

Este es un campus por el que han pasado más de 60.000 hombres y mujeres, miles de corazones que han dejado huella y que seguirán impactando positivamente la sociedad desde los principios de ciencia y libertad. El futuro se vive en la #UdeMedellín.

CONTEXTO DE LA NOTICIA
PARA SABER MÁS
ENCUENTRE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA ACADÉMICA
Contacto

(604) 590 45 00 – (604) 590 6999

Programas

26 pregrados
69 posgrados

7 facultades: Derecho, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingenierías, Comunicación, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales y Humanas, Diseño.

Guía de inscripción

1. Diligencie el formulario de inscripción y realice el pago.

2. Adjunte los requisitos y documentos exigidos.

3. Presente la entrevista.

4. Comience a vivir su futuro en nuestro #CampusVivo.

Related posts

Capturan a presunto cabecilla de Los Papalópez

admin

¿Qué es la hepatitis aguda infantil y por qué preocupa a la OMS?

admin

No se descuide: 8 de cada 100 pruebas de covid-19 salieron positivas la última semana en Antioquia

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE