RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta sancionan a un hostal por ofrecer servicios sexuales

Las autoridades encontraron en el establecimiento a 10 mujeres extranjeras, siete de ellas sin permiso especial de permanencia.

En un operativo ‘relámpago’ desarrollado en el balneario turístico El Rodadero, la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Santa Marta sancionó a un hostal por incumplir las normas de bioseguridad vigentes debido a la pandemia del COVID-19.

De acuerdo al reporte, en este sitio permanecían 10 mujeres que, al parecer, ofrecían servicios sexuales a turistas que llegaban desde diferentes partes del país.

«Siete de las femeninas eran extranjeras y no contaban con el Permiso Especial de Permanencia, PEP, emitido por Migración Colombia. A este establecimiento se le impuso una sanción de clausura por diez días», señaló un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

Otra de los procedimientos se llevó a cabo en estaderos y billares de la calle 6 en Gaira, en donde se expendían bebidas embriagantes, violando así el numeral tres del artículo tercero del Decreto 006 del 15 de enero de 2021.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Al billar le fue suspendido de manera temporal su permiso de funcionamiento por incumplir los protocolos de bioseguridad. Asimismo, se hicieron verificaciones de antecedentes y requisas a distintas personas en la entrada principal del sector de Villa Betel», señaló un comunicado de la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

La Alcaldía de Santa Marta invita a la comunidad a seguir denunciando a través de las líneas del cuadrante de la Policía Metropolitana todas los casos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.

El trabajo articulado entre todos los organismos del Estado permite estar en cada rincón de la capital del Magdalena para llevar la oferta institucional del Distrito y velar por el cumplimiento de las normas vigentes debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

 

Related posts

Implicados en los líos de Buen Comienzo se juegan su libertad

admin

Alrededor de 2.700 niños y niñas están actualmente reclutados por grupos armados

admin

Ciénaga Chiqueros, poco a poco, recupera su caudal

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE