RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta reportan bloqueos en vías por militantes de Fuerza Ciudadana

Heiner Escobar

La Policía recorre la ciudad para evitar desmanes y también realiza sobrevuelos en helicóptero.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

CARACOL RADIO COLOMBIA logo, Vector Logo of CARACOL RADIO COLOMBIA brand  free download (eps, ai, png, cdr) formats

Fuerzas especiales de la Policía y demás autoridades están custodiando los escrutinios en Santa Marta y evitan que los bloqueos protagonizados por militantes de Fuerza Ciudadana, no terminen en desmanes.
Los hechos se originan luego de que excluyeran los votos del candidato de ese partido, Jorge Agudelo Apreza.

El alcalde electo, Carlos Pinedo, impartió órdenes a la fuerza pública para que preserven la tranquilidad y se garantice la vida de los ciudadanos.

Según se evidencia en las redes sociales, los bloqueos a las afueras del hotel Estelar Santa Marta impiden el paso hacia Aeropuerto Simón Bolívar, referencian en redes los usuarios de las vías.

Por otro lado, el senador Honorio Enríquez, se pronunció sobre el tema y exigió a las autoridades nacionales prestar atención y brindar seguridad a los samarios.

“Es necesario que @MinInterior @velascoluisf @mindefensa @PoliciaColombia, @COL_EJERCITO , alcaldesa de @SantaMartaDTCH @VirnaJohnson brinden seguridad a la comunidad. Esperamos que los actos de los desadaptados no se amparen en el llamado de algunos para generar violencia”, dijo en su cuenta de X.

De igual modo señaló que “la protesta pacífica es un derecho; los actos violentos y de agresión a la ciudadanía son terrorismo #SantaMartaMereceRespeto @RevistaSemana @NoticiasRCN @NoticiasCaracol @lafm @elcolombiano @SenadoGovCo @PGN_COL @FiscaliaCol @Registraduria”.

Related posts

Este es el nuevo sistema de transporte fluvial que se construye en Cartagena

admin

Le montarán ascensores nuevos a 10 de las estaciones del metro de Medellín

admin

Barranquilla invertirá $5 billones para reactivar su economía

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE