RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta neutralizan a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo

A los sujetos les hallaron unas armas con los que, al parecer, cometían hechos delincuenciales en la capital del Magdalena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Policía Metropolitana de Santa Marta aseguró que a través de un cerco contra la delincuencia en toda la jurisdicción, capturó a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo, quienes no solo estaban dedicados a la comisión de varios delitos en la ciudad, sino que además pretendían asesinar a personas en medio de una disputa por el control del microtráfico.

«Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal lograron interceptar y capturar en la carrera 13 entre calles 7 y 8 del barrio Pescaito a tres ciudadanos quienes pretenderían la ejecución de, al parecer, dos homicidios en el sector anteriormente mencionado», dijo el reporte policial.

Entre los detenidos está un supuesto cabecilla, identificado como Hexavier Jesús Saavedra Aldana, alias Valenciano, quien daba órdenes a otras personas para que cometieran hechos que atentaran contra la sana convivencia.

Así mismo, fueron capturados Deiton Alexander Salgado Díaz, alias El Paisa, un hombre que, de acuerdo al reporte, registra antecedentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, lesiones personales y violencia intrafamiliar.

El otro sujeto responde al nombre de José David Hernández López, alias El Nuevo, quien junto a sus dos ‘amigos’ fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Señaló el reporte de la Policía que, «a los indiciados se les incauto dos motocicletas, un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros marca Glock con un proveedor para la misma y ocho cartuchos, un proveedor metálico color negro con capacidad para 45 cartuchos, con nueve cartuchos calibre de 9 milímetros y tres celulares».

 

Related posts

Capturan a 24 personas en fiesta clandestina en el sur de Montería

admin

El comercio de Turbo ya abrió las puertas al público

admin

En el baño de un colegio, niño de 8 años fue abusado por un compañero: grave denuncia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE