Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

PERÚ: Cinco jóvenes mueren por presunta intoxicación tras ingesta excesiva de alcohol en Ayacucho

PERÚ:

En un comunicado, la Diresa Ayacucho reportó que una sexta persona logró sobrevivir y se encuentra internada en un nosocomio local, en el distrito de Chaviña.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

File:Peru21 nuevo logo.png - Wikipedia

Cinco jóvenes cuyas edades no superaban los 25 años, fallecieron luego de una presunta intoxicación por ingesta excesiva de bebidas alcohólicas. Ocurrió este fin de semana en el distrito de Chaviña, provincia de Lucanas, informó la Dirección Regional de Salud Ayacucho.

Mediante un comunicado, la institución informó que esto se reportó la tarde del pasado domingo 22 de agosto desde el Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres de la Diresa.

Tras esta alerta, se movilizaron brigadas de emergencia, una ambulancia y personal de salud de la Red Coracora. Allí encontraron a seis personas tendidas sobre el suelo y una cama.

Según detalló la Diresa, cinco personas fallecieron y una sobrevivió, siendo esta última trasladada de emergencia al Hospital de Apoyo Coracora, donde viene recibiendo atención médica y su estado es estable.

“Las causas de este hecho son motivos de investigación, pero se presume que la causa sería la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas”, precisa el comunicado.

También se aclaró que hasta el momento no se tiene registro de más casos asociados a esta presunta intoxicación masiva en el distrito.

Medios locales informaron que, al parecer, las víctimas se habrían reunido con motivo de la serenata que se realizó por los 100 años de creación del distrito de Chaviña.

Related posts

MÉXICO: Publican licitación para 15 trenes eléctricos de pasajeros

admin

ARGENTINA: “Llama la atención”: cuál fue el destino final de la segunda ballena hallada muerta en el Río de la Plata

admin

EL SALVADOR: Tribunal solicita difusión roja de INTERPOL para dos jóvenes estudiantes acusados de formar pandilla “La Raza”

admin

ECUADOR: Operación contra la minería ilegal en Imbabura busca afectar el financiamiento de grupos delictivos organizados

admin

GUATEMALA: Departamento de Tránsito de PNC lanza Chatbot para reportes viales

admin

Lluvias extremas e inundaciones afectan partes de Nueva York, Nueva Jersey y Virginia; reportan al menos dos muertos

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM