RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En San Vicente estarían los delincuentes que robaron en un local de celulares en La Ceja

Aproximadamente a las 2:00 p.m. del lunes 10 de mayo se presentó un robo en un establecimiento de telefonía celular, ubicado en el sector Cuatro Esquinas de La Ceja, donde dos hombres ingresaron y amenazaron con arma de fuego a dos empleadas del sitio.

TOMADO DE: mioriente.com

Lea también: En abril aumentaron los homicidios en el Oriente: balance de seguridad en Antioquia

Según el video de las cámaras de seguridad, los sujetos llegaron a averiguar por un artículo, de repente otro joven se acercó a la puerta y luego las intimidaron con un arma. Las metieron al baño y uno de ellos comenzó a robar varios elementos entre dinero en efectivo y aparatos tecnológicos.

“El robo de todo asciende a 8 millones de pesos. Aquí funciona un PAC de Bancolombia, por fortuna en la mañana ya habíamos hecho varias consignaciones, pero sí quedamos preocupadas porque llamamos a la Policía y se demoraron más de 30 minutos en llegar”, agregó la ciudadana.

Luego de rastrear uno de los dispositivos móviles hurtados, se detectó que los delincuentes podrían estar en inmediaciones de la vereda La Porquera del municipio de San Vicente.

Este es el segundo hurto del que es víctima este establecimiento, pues el año anterior también vivieron una situación similar. Ciudadanos hacen un llamado a la Policía para que realicen mayor control en este sector de La Ceja.

Related posts

Antigua sede de la Asamblea: “nido de ratas y pasadizo de ladrones”

admin

El fuego consumió un bus en la Cordialidad

admin

Disidencias Farc estarían exigiendo dinero para regalos que usarían para reclutar niños

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE