Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Asesinaron a niño de 9 años de edad en Amalfi, Antioquia

ANDRÉS F. OSORIO G.

Conmocionados, tristes y de luto, se encuentran los habitantes del municipio de Amalfi, tras el asesinato de Kevin Arley Giraldo Montoya.

TOMADO DE: qhubomedellin.coQ'hubo Medellín

El homicidio de este menor de tan solo 9 años de edad, ocurrió el día de ayer, en el sector La Pinera, de la vereda La Víbora, de esta localidad del Nordeste del departamento.

Como era habitual, el pequeño salió de su residencia sobre las 11:30 de la mañana a llevarle el almuerzo a su padrastro, con el cual convivía desde hace 8 años, dio a conocer el comandante del Departamento de Policía Antioquia (Deant), coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

Puede leer: “Ni alcancé el primer truco sadomasoquista”: Amparo Grisales tras sufrir una fractura.

El menor debía retornar a su casa en horas de la tarde, pero no lo hizo. Su madre salió en su búsqueda e indagó con sus amigos y los vecinos, pero le informaron que no lo habían visto, por lo que se acercó a la estación de Policía a eso de las 4:00 de la tarde a reportar su desaparición.

Las horas fueron pasando y la angustia para sus familiares fueron aumentando, sin embargo, dicha zozobra finalizó de la peor manera. Sobre las 9:45 de la noche, el menor de edad fue encontrado sin vida y con signos de violencia. La Deant informó que su muerte se produjo mediante asfixia mecánica.

Buscan pistas

Desde ese momento la Policía y la Fiscalía iniciaron con la investigación. Según el alto oficial, por ahora se encuentran entrevistando al núcleo familiar más cercano y a los vecinos por donde Kevir Arley comúnmente se desplazaba.

Le puede interesar: EN FOTOS: En Aranjuez, Manrique y Campo Valdés volvieron a marchar.

Por su parte, el alcalde del municipio, Federico Gil Jaramillo, aseguró que buscarán al responsable para su judicialización y a su vez aclarar lo ocurrido.

Related posts

En Pereira están falsificando pruebas para COVID-19

admin

¿Buscas trabajo en Cartagena? Participa en la Macroferia de Empleabilidad 2022

admin

Sena Atlántico fabricará elementos para los ‘Héroes de la Salud’

admin