Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Santa Marta fortalecen la seguridad de las playas con sobrevuelos en la zona turística

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de su Capitanía de Puerto de Santa Marta, con el apoyo del Grupo Aeronaval del Caribe de la Armada de Colombia, sobrevoló la línea de costa del departamento del Magdalena, para supervisar las actividades marítimas y vigilar que no se adelantan construcción no autorizadas en bienes de uso público y terrenos de la jurisdicción.

TOMADA DE:diariodelnorte.net

Diario del Norte

Durante el recorrido, el Capitán de Puerto junto con su equipo jurídico y técnico, verificaron el área general del Parque Nacional Tayrona, los puertos y áreas marino-costera.

Así mismo, se brindaron las capacidades técnicas y científicas de la Capitanía al servicio de las comunidades costeras, promoviendo el adecuado uso de los espacios náuticos, playas y la seguridad de la vida humana en el mar.

Estas actividades de vigilancia se cumplen con el propósito de supervisar las actividades marítimas que se desarrollan sobre el área general del Distrito de Santa Marta y el municipio de Ciénaga. La Autoridad Marítima siempre está en procura de fortalecer la seguridad integral marítima y portuaria en la jurisdicción para tranquilidad de quienes se movilizan en las embarcaciones, población que realiza alguna actividad comercial, habitantes y turistas”, afirmó el Capitán de Puerto, capitán de fragata César Grisales López.

La Autoridad Marítima Colombiana ratifica que continuará trabajando articuladamente con las demás instituciones, gremios y autoridades, con el fin de apoyar el desarrollo turístico que se avecina con la temporada de vacaciones de Semana Santa.

 

Related posts

Reversazo a la decisión de vacunar a cualquier colombiano en Riohacha

PaisaEstereo

El agua es un recurso vital que está en riesgo por la contaminación de vertimientos inadecuados en el Oriente

admin

Capturan en Antioquia a 19 integrantes de ‘La Miel’ que trabajaban para el Clan del Golfo

admin