Connect with us

Nacionales

En pleno robo, una de las víctimas disparó contra los ladrones en una pizzería

Captura de pantalla

En cuestión de segundos y cuando el criminal se disponía a subirse en la moto para huir del lugar, el cliente sacó un arma y la accionó.

POR VANESA PERALTA.

TOMADO DE: lafm.com.coNoticias

Un gran susto se llevaron los clientes y trabajadores de un establecimiento de comidas rápidas en Barranquilla, cuando unos sujetos armados llegaron en una moto para robarlos.

En el lugar había dos mesas ocupadas, una por dos hombres y otra con cuatro personas. Uno de los delincuentes se bajó de la moto y arribó primero a los dos hombres y los amenazaron con arma de fuego.

Lea también: Angélica Lozano, esposa de Claudia López, perdió el bebé que esperaba

Posteriormente, se dirigió a la mesa con más personas para quitarles sus pertenencias. Dos de los clientes salieron a correr, mientras que un hombre y una mujer se quedaron en la mesa.

En cuestión de segundos y cuando el criminal se disponía a subirse en la moto para huir del lugar, el cliente sacó un arma y la accionó contra los delincuentes.

Tras los hechos, la Policía de Barranquilla confirmó que el ciudadano al que intentaron robar tenía en su poder un arma de fogueo.

Le puede interesar: Centros Poblados, implicado en polémico contrato con MinTIC, demandará a la Nación por $8 billones

“El llamado a la comunidad y a los dueños de establecimientos es que denuncien oportunamente estos hechos o que informen del movimiento de personas sospechosas que estén merodeando alrededor de sus locales”, afirmó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE