RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Comunidad se unió para romper carros de sujeto al que acusan de mal vecino

Aunque la protesta en Facatativá inició de forma pacífica, algunos recurrieron a las vías de hecho. El hombre ha estado involucrado en riñas, amenazas, agresiones a vigilantes e inclusive ha realizado disparos al aire.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

En Facatativá , Cundinamarca, comunidad que manifiesta sentirse cansada por un mal vecino salió a protestar por las actuaciones del sujeto, un exmilitar que se ha visto involucrado en riñas, agresiones a vigilantes y otros hechos que afectan la tranquilidad del conjunto residencial Heliconias.

Todo empezó pacíficamente, pero tomó otro rumbo al ver que nadie tomaba cartas sobre el asunto. Algunos residentes destruyeron los carros del mal vecino y amenazaron con ingresar a su apartamento para sacarlo a la fuerza del conjunto.
Fue necesaria la presencia de la Policía de Cundinamarca para evitar que la violencia exacerbara.

En medio de una acalorada discusión entre el exmilitar señalado de agresivo y miembros de la comunidad, el hombre y su familia salieron fuertemente escoltados en una tanqueta de la fuerza disponible.

Los agentes lo protegieron mientras que se espera que en el transcurso del día se lleve a cabo una reunión extraordinaria entre todas las partes para determinar qué va a suceder con esta mala convivencia que tiene con dolor de cabeza a más de uno y antes de que ocurra una tragedia.

 

Related posts

Operativos de tránsito en Medellín dejaron 925 personas multadas

admin

Colegio Mayor, ITM y Tecnológico de Antioquia recibieron acreditación de alta calidad

admin

Iba en un baúl simulando ser un paquete: hombre intentó evadir controles en carretera

PaisaEstereo