Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

En playas de Cartagena, un rayo mató a una mujer: la tragedia fue captada en video

Las imágenes en la que se ve cómo la descarga eléctrica la impacta son escalofriantes. Estaba con su familia, entre ellos una niña, disfrutando de Playa Azul.

TOMADO DE: eluniversal.com.co

REDACCIÓN SUCESOS  @ElUniversalCtg

Las imágenes que se han dado a conocer de una cámara de seguridad en Playa Azul, en el corregimiento de La Boquilla, son realmente impactantes. Allí se ve cómo una mujer es impactada por un potente rayo y cae a la arena.

Una persona que está cerca de ella, también cae al suelo, pero inmediatamente se repone y corre del lugar. En otro plano de la cámara se ve a un Policía caminando por la zona, pero no se percata que la descarga eléctrica afectó a la mujer. Sin embargo, se ve que el sonido lo aturde y sigue caminando. Lea aquí: Se pronostican lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en el Caribe

Momentos después, al sitio llegan curiosos y los salvavidas de esa zona y llaman a una ambulancia que la recoge y la llevan al Hospital Serena del Mar, en la Zona Norte de Cartagena.

Los paramédicos le brindan los primeros auxilios y luego fue ingresada al urgencia, donde los médicos de turno también intentaron reanimarla realizándole reanimación cardiopulmonar, pero los esfuerzos fueron en vano: segundos después fue declarada como paciente fallecida. Lea aquí: Video: Mujer que se bañaba en el mar en La Boquilla fue impactada por rayo

Se conoció que la mujer fue identificada como Foilanis Maireth Rivas Román, de 34 años, y oriunda de Venezuela. Había llegado en la tarde del martes a disfrutar, junto a su familia, de un baño de mar. En varios sectores de Cartagena había estado lloviendo parte del día.

Related posts

Revivió venta de acciones de EPM en UNE: ya hay fecha del primer debate

admin

Niños y niñas encenderán velitas por una Cartagena más segura

admin

Autoridades del Atlántico activan planes de emergencias por fuertes vientos

admin