Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Nariño, Antioquia, investigan la desaparición de una pareja de campesinos hace varios días

Cerca a su casa hallaron restos óseos que tratan de ser identificados.

A la par de estas labores avanzan continúa la búsqueda de estas personas en diferentes lugares de la localidad y la subregión de Antioquia.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Hay inquietud en el municipio de Nariño, oriente de Antioquia, por cuenta de hechos que ya están en manos de las respectivas autoridades para esclarecer lo que ha ocurrido en los últimos días.

Desde el pasado miércoles vecinos de la vereda Quiebra de San José reportaron la desaparición de un hombre de alrededor de 40 años de edad y una mujer de 60, quien al parecer sería su pareja sentimental.

Tras ser alertados por la misma comunidad agentes de Policía llegaron hasta la vivienda de estas personas y tras ingresar en compañía de uno de sus familiares no encontraron signos que indicaran que fueron víctimas de un hecho violento o un rapto.

No obstante, advirtió la alcaldesa de Nariño, Erika Cardona, muy cerca a la casa sí hallaron una zona incinerada donde encontraron lo que al parecer serían pequeños restos óseos que quedaron en custodia de autoridades judiciales para su respectiva inspección e identificación.

«Lamentamos considerablemente estos hechos que ponen en incertidumbre a la comunidad y esperamos que las investigaciones judiciales avancen prontamente para esclarecer este suceso», expresó la mandataria.

A la par de estas labores avanzan continúa la búsqueda de estas personas en diferentes lugares de la localidad y la subregión.

 

Related posts

La Gobernación de Antioquia y el sector privado se unen para generar hasta 10 mil empleos de choque para jóvenes y mujeres

admin

Envían a la cárcel a dos presuntos abusadores de menores de edad en Córdoba

admin

120 mil millones en cosecha cafetera están a punto de perderse en la Sierra

admin