Connect with us

Nacionales

En Moravia lanzaron artefacto explosivo a un grupo de personas

Así quedó el sitio donde cayó el artefacto. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

ANDRÉS F. OSORIO G.

El atentado era para esa gente”, así describió un habitante del barrio Moravia el lanzamiento de un artefacto explosivo que dejó heridos a 2 hombres.

El incidente se registró la noche del pasado miércoles en el sector popularmente conocido como La Herradura, ubicado sobre la carrera 55 con la calle 88.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Esta es la carrera 55 con la calle 88, lugar donde fue arrojado el artefacto. /IMAGEN: GOOGLE MAPS.

Testigos relataron que al lado de una barbería varias personas se encontraban departiendo a eso de las 10:30 de la noche, cuando 2 hombres a bordo de una motocicleta de marca Auteco Pulsar, pasaron por el lugar y sin parar, el parrillero arrojó un artefacto que explotó.

2 personas resultaron con heridas en la espalda y las piernas. Ambos fueron llevados a un centro médico donde se recuperan. Luego de la explosión, varios hombres corrieron por la zona armados, denunció la comunidad.

La motocicleta fue encontrada minutos más tarde, confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda. La moto figuraba como hurtada el pasado mes de agosto en el municipio de Bello.

Las autoridades por ahora se encuentran estudiando los móviles, para determinar si el ataque obedeció a una retaliación entre 2 grupos armados al margen de la ley o se trató de un mensaje criminal en contra de una estructura delincuencial que opera en el sector, agregó el alto oficial.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE