Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín intentaron linchar a dos presuntos abusadores sexuales

Cristina Monsalve Granda

Los casos ocurrieron en Manrique y Pajarito, donde dos hombres al parecer habrían intentado abusar sexualmente de menores de 14 y 11 años.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Uno de los casos ocurrió en el barrio Berlín de la comuna 3 – Manrique, donde un hombre del sector al parecer estaría accediendo sexualmente a una menor de 14 años al interior de un parqueadero de motos, ubicado en una vivienda.

Cuando estaba ocurriendo el hecho, llegó el que sería el padre de la menor y agredió físicamente al presunto abusador, quien se refugió en una vivienda de la zona y recibió protección de la Policía, luego de que más vecinos se unieran al intento de linchamiento.

“La comunidad manifiesta que una niña, al parecer, había tratado de ser abusada por uno de los vecinos, quien se refugia en una de las residencias. La Policía inmediatamente acude a intervenir en esta eventualidad ya que los vecinos enfurecidos quieren tomar justicia por su mano”, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Eddy Javier Sánchez.

El segundo caso ocurrió en el sector de Pajarito, al occidente de Medellín, donde un hombre de 27 años fue golpeado por la comunidad luego de que una mujer, madre de una menor de 11 años, asegurara que el joven pretendía abusar sexualmente de su hija.

Este hombre habría contactado a la niña a través de redes sociales con fines sexuales y la habría citado en un parque, cita a la que finalmente acudió a la mamá y ocurrió el linchamiento. Las autoridades trasladaron al señalado a un centro de protección.

Related posts

Golpe a la delincuencia: 35 capturados

admin

Hija de Aída Merlano fue acusada por la Fiscalía

admin

La otra semana habrá cierres parciales en avenida Regional

admin