Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Universidad de Cartagena, presente en el Mercado Campesino ‘Del campo a tus manos’

Universidad de Cartagena, presente en el Mercado Campesino ‘Del campo a tus manos’

Erix Montoya Bustos

Decenas de vecinos de esta comunidad de Manga y de sectores aledaños hicieron sus compras a más de 40 campesinos.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Armada Nacional, la Universidad de Cartagena, la Fuerza Naval del Caribe, Batallón de Infantería No. 12, Coami Cartagena y la Alcaldía de Cartagena ¡lo hicieron nuevamente! La segunda edición de los Mercados Campesinos realizada en Manga logró un gran apoyo de la comunidad, alcanzando un monto de 10 millones de pesos en ventas.

Me fue excelente porque a las 8 de la mañana había vendido todos mis productos. La comunidad me acogió espectacular. Sin conocernos, hice una muy buena relación con todos e interactuamos mucho. Tenemos que saber que en nuestros pueblos todavía hay tierras que producen y que nuestras manos perfeccionan estos productos”, comenta Sirly Castelar, quien comercializó en el Mercado campesino productos lácteos.

Frutas, verduras, tubérculos, productos orgánicos, plantas y mucho más fueron comercializados por más de 40 campesinos que llevaron sus mejores productos al parque L.H Román de Manga. Los más felices, por supuesto, fueron los vecinos del sector.

“Decirle que sí a esta iniciativa es apoyar a una comunidad que es ancestral, que hacen un gran esfuerzo con su trabajo con la tierra. Estos productos son mucho más naturales que los que consumimos habitualmente. Me parece importante que volvamos a adquirir estos productos por nuestra salud”, comenta Johanna Álvarez, compradora

Related posts

Personas mayores víctimas del conflicto recibieron su indemnización

admin

Pastor que lideraba ayuno por llegada de Jesús habría desaparecido

admin

Salvaje atacó a niño de dos años con un ladrillo durante riña entre vecinos

PaisaEstereo