RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

PERÚ: Cuatro cartuchos de dinamitas fueron detonadas en distintos lugares de Trujillo

Cuatro dinamitas fueron detonadas en Trujillo (Composición)

PERÚ:

Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales, pero se han registrado daños materiales.

En menos de 24 horas, cuatro cartuchos de dinamita fueron detonados en distintas viviendas de la provincia de Trujillo. En todos los casos se actos de extorsión.

TOMADA DE:https://peru21.pe/

Según reportes periodísticos, una dinamita fue detonada en una vivienda ubicada en la cuadra 10 de la calle Teófilo Castillo, en la urbanización El Bosque. Los delincuentes dejaron una nota de extorsión en la que exigían el pago de 30 mil soles.

Otro explosivo fue dejado en la vivienda de un fabricante de calzado, en la cuadra 19 de la avenida Jaime Blanco, en el distrito El Porvenir.

Asimismo, delincuentes detonaron un artefacto explosivo en la calle Los Cedros, en la parte baja del distrito La Esperanza.

De igual manera, alrededor de las 4 de la mañana de hoy, se produjo la detonación de un explosivo en la cuadra 9 de la calle 29 de junio, en el distrito de Florencia de Mora, a escasa distancia de la comisaría.

La policía y las autoridades locales respondieron de inmediato a los incidentes, desplegando unidades especializadas para investigar y contener la situación. Hasta el momento, no se han reportado víctimas mortales, pero se han registrado daños materiales significativos en las áreas afectadas.

Los vecinos han expresado su temor ante la situación actual y han instado a las autoridades a redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad en la ciudad.

Related posts

Dos mujeres colombianas fueron asesinadas por sus parejas en los Estados Unidos

PaisaEstereo

PERÚ: PNP confirma la identidad de 15 fallecidos tras volcadura de bus en Carretera Central

admin

Un joven de 23 años es apuñalado en Madrid por reclamar a su agresor por no llevara la mascarilla puesta

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE