Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín, capturan a tres presuntos extorsionistas que estarían intimidando a pobladores de veredas en Santa Bárbara

Foto: Ejército

En una operación conjunta, el Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de tres sujetos cuando, presuntamente, recibían el dinero de una extorsión en el barrio San Diego de Medellín. Los delincuentes exigían $3.500.000 a su víctima para no atentar contra su vida.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Las acciones fueron llevadas a cabo por soldados del Grupo Gaula Antioquia, perteneciente a la Cuarta Brigada del Ejército, quienes actuaron en coordinación con el CTI Gaula Antioquia. Gracias a las informaciones proporcionadas por diversas fuentes y denuncias de los habitantes de las veredas El Vergel y El Helechal, municipio de Santa Bárbara, las autoridades pudieron confirmar las amenazas y preparar la operación.

Los extorsionadores habían realizado un minucioso estudio previo de sus víctimas para definir el monto de la cuota extorsiva. Sin embargo, la inteligencia militar, tras seguir los movimientos y rutinas de los delincuentes, logró identificar y ubicar a los tres sujetos. Estos citaron a su víctima en San Diego para recibir el dinero, sin sospechar que el Gaula Militar y los funcionarios del CTI ya los tenían vigilados y esperaban el momento oportuno para capturarlos.

 

Related posts

Autoridades wayuu bloquean vía en la Alta Guajira

admin

Tragedia en Nechí, Antioquia: confirman la masacre de cinco personas

PaisaEstereo

Uno de los más tesos del mundo en armar el cubito rubik es de Rionegro

PaisaEstereo