Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Karen Sevillano, ganadora de La casa de los famosos, se despachó contra RCN

Karen Sevillano fue la ganadora de la primera edición de La casa de los famosos Colombia. //Foto: Cortesía.

La ganadora de la primera edición de La casa de los famosos habló sobre su participación en el reality de RCN.

A casi un mes de haber terminado La casa de los famosos Colombia, Karen Sevillano, la ganadora del reality, sigue causando revuelo en las redes sociales por sus comentarios y actitudes dentro y fuera del programa.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal | Cartagena

Ahora es tema de conversación porque se despachó contra la producción del canal RCN, asegurando que le “dañaron la imagen” con el fin de conseguir rating. Lea aquí: Catherine Ricaurte, la cartagenera que vende arte en las redes sociales

“Yo me enteré de que me habían pasado por televisión desnuda la primera semana en ese programa”, afirmó la influencer apoyando las palabras de su novio en un en vivo.

“Me pareció súper bajo cuando nos pusieron a ver la película y nos dejaron a nosotros como los malos. Eso fue muy evidente”, agregó la caleña.

No es la primera vez que la creadora de contenido habla de la producción del canal, también aseguró que se demoraron en pagarle su premio.

“Si la gente no estaba viendo ese reality, lo entraba a ver para comprobar que yo era la porquería, porque eso era lo que salían a hablar los eliminados y de pronto mucha gente entró y me terminó queriendo”, indicó.

La caleña de 28 también hizo parte del programa de televisión Duro contra el mundo, junto a los integrantes de Monólogos sin propina, y fue invitada al programa LOL Colombia, de la plataforma Prime Video, en el que llegó a la final junto a Don Jediondo.

Related posts

Turismo de playa en el Atlántico apuesta por una nueva experiencia

admin

Arrestan a famosa actriz porno por el brutal asesinato de su novio, 28 años mayor que ella

PaisaEstereo

Elrow, el festival de música electrónica de este domingo en Medellín, tendrá al DJ Fischer

admin