Connect with us

Nacionales

En Magangué, muere niña tras recibir golpe con un palo mientras dormía

ESE Hospital La Divina Misericordia

Al parecer, uno de los palos que tensaba la hamaca se partió y fue a dar directamente en la frente de la menor de tres años de edad

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los esfuerzos médicos del personal del Hospital La Divina Misericordia del municipio de Magangué, departamento de Bolívar, no fueron suficientes para salvarle la vida a una menor de tres años, de nacionalidad venezolana. La niña falleció luego de sufrir un fuerte golpe propinado con un palo mientras dormía en hamaca.

La tragedia ocurrió cuando la menor de edad descansaba en su vivienda ubicada en el municipio de San Sebastián de Buenavista, sur del Magdalena. Al parecer, según la versión que la madre de la infante dio a las autoridades, uno de los palos que tensaba la hamaca se partió y fue a dar directamente a la frente de la niña.

Los padres se dieron cuenta de lo sucedido al escuchar los gritos desesperados de su hija, quien inmediatamente fue trasladada al Hospital del municipio de Mompox, Bolívar.

Ante la gravedad de la lesión, tuvo que ser remitida al centro asistencial La Divina Misericordia en Magangué donde lamentablemente perdió la vida.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE