RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Consumo de drogas y encuentros sexuales en las Casas Militares de Los Caracoles

Caracol Radio

Vecinos denuncian que estos inmuebles también se han convertido en escondite de los atracadores.

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio Los Caracoles en Cartagena, por el descontrol que se vive en el sector de las Casas Militares, zona aledaña a la Transversal 54. Gran parte de estos inmuebles están desocupados, situación que ha sido aprovechada por inescrupulosos para hacer de las suyas.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ante el abandono y falta de iluminación, en horas de la noche vecinos se encuentran con escenas de consumo de drogas, parejas teniendo relaciones sexuales, atracos, basureros satélites y vandalismo dentro de los inmuebles que poco a poco han sido desvalijados.

“La mayor preocupación que tenemos es la inseguridad no podemos salir porque siempre están atracando, aparte de eso como esto está en total abandono se ha prestado para que las personas boten toda clase de escombros pese a que el camión de la basura pasa constantemente. Cerca de la manzana 49, varias parejas ingresan a algunas casas desocupadas para hacer el amor sin importar que en ese sector transitan niños”, manifestó Yaniret Vásquez, habitante del barrio.

La comunidad también demostró su preocupación porque en estos predios abandonados se ha incrementado la presencia de roedores que amenazan la salud pública.

“Estamos preocupados porque la Armada Nacional nos ha dejado este sector abandonado. Estos lotes no tienen luz, ni vigilancia, estamos atrapados en nuestras propias casas gracias a los viciosos y rateros, e incluso algunas de las casas militares las han ido desvalijando. Necesitamos la presencia del alcalde Dumek Turbay para que nos ayude con esta situación”, expresó Raquel Torres, vecina.

 

Related posts

La Catedral de Sal de Zipaquirá fue catalogada como el segundo lugar de culto más impresionante del planeta

PaisaEstereo

Macabro hallazgo: Hombre que nadaba en playa de San Andrés encontró cadáver flotando

PaisaEstereo

Así se ha contado Antioquia desde el periodismo

admin