Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En inocentes juguetes traían camufladas partes de fusiles desde Estados Unidos

PDiana Alvarado

Durante 2020, las autoridades han incautado 29 fusiles, 5 pistolas y 211 municiones de guerra. Las cajas tenían como destino final Medellín.

TOMADA DE:bluradio.com

BLU RADIO | Listen Online - myTuner Radio

En el aeropuerto El Dorado , las autoridades incautaron una caja de juguetes que tenía en su interior dos fusiles AK-47 y una pistola Five-Seven.

En otro operativo, dos cajas fueron retenidas en El Dorado y una más en Miami, con destino a Bogotá , con más armas. En total eran 5 fusiles, dos pistolas y 14 proveedores.

Todas, según las autoridades, iban con destino final a Medellín. Las autoridades hicieron rastreo a las direcciones de destino final, donde capturaron a tres mujeres, integrantes de una misma familia.

Las primeras investigaciones realizadas por las agencias norteamericanas y la Policía de Colombia indican que las armas de fuego serían entregadas a algunos Grupos Delincuenciales Organizados, GDO.

Durante lo corrido del año 2020, la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la agencia norteamericana, HSI, han incautado 29 fusiles, 5 pistolas, 211 municiones de guerra y 559 piezas y accesorios de armas provenientes de EE.UU.

 

Related posts

Incendio devora bodega de madera en San Antonio de Prado

admin

Estudiante fue asesinado por ladrón que tenía anotaciones por cinco delitos distintos

PaisaEstereo

En caso de justicia por mano propia fue asesinado supuesto ladrón que ingresó a vivienda en Medellín

admin