RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Guarne desarticulan dos alambiques donde fabricaban licor falsificado

En el operativo se incautaron también cajetillas de cigarrillo en varias subregiones de Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En un operativo coordinado por el Grupo Operativo de la Gobernación de Antioquia y la Policía, se desarticuló un alambique donde al parecer fabricaban licor falsificado en muy malas condiciones de salubridad.

Los laboratorios estaban ubicados en la vereda en Alto de La Virgen, perteneciente al municipio de Guarne. En el lugar también se efectuaron capturas, como lo señala Omar Perdomo, coordinador del Grupo Operativo de la Subsecretaría de Ingresos.

“Realizamos dos importantes desarticulaciones de alambiques ilegales en donde se producen licores con las peores condiciones sanitarias. Se realizó un allanamiento y también fue necesario capturar, por parte de las autoridades competentes, a seis personas por la violación a la normatividad penal”, reseñó el funcionario.

El mismo grupo realizó 373 visitas a municipios del Norte, Bajo Cauca, Occidente, Oriente y el Valle de Aburrá; allí se incautaron más de 37 mil cajetillas de cigarrillo, 349 unidades de licor adulterado, se cerraron 5 establecimiento y se capturó a 6 personas.

Related posts

Aumenta hasta 9.2 metros el calado en el Puerto de Barranquilla

admin

Cayeron ´Los Peña´, temibles gota a gota en Bogotá

PaisaEstereo

Medellín, Cali o Barranquilla: ¿cuál es la más grande y poblada?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE