RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Girardota tardaron dos semanas en ir a recoger un muerto

El cuerpo estaba desnudo y no fue identificado inicialmente por las autoridades. FOTO ARCHIVO

Según la Fiscalía, la víctima estaba desnuda y en avanzado estado descomposición, por lo que no fue identificada.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó este martes en Girardota el levantamiento del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que habría permanecido cerca de 15 días sin que las autoridades hubieran ido a hacer la diligencia.

De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue observado en el río por el empleado de una empresa de la localidad cuando hacía una ronda por los alrededores de la compañía. Para evitar que las aguas arrastraran, lo ató de los pies con una soga y posteriormente reportó el hallazgo a la Policía.

Los primeros en llegar al sitio fueron unidades del cuerpo de Bomberos de Girardota, que lo extrajeron totalmente de las aguas y lo llevaron a la orilla del río esperando que llegaran a rescatarlo.

Pero según conoció EL COLOMBIANO, fueron pasando los días y nadie acudió a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, que a la llegada del CTI el martes estaba desnudo y solo tenía puestas unas botas negras talla 41 y un fragmento de jean color azul en la parte inferior de la pierna.

No se le descubrieron señales particulares que aportaran elementos para su plena identificación. El hombre tenía entre 45 y 50 años y se desconocen las causas de su muerte.

Related posts

Urabá y Bajo Cauca, las subregiones que no avanzan en vacunación

admin

Varios heridos tras desplome de un techo en Ciudad Bolívar

PaisaEstereo

Alertan intoxicaciones en jóvenes por mal uso de viagra: ¿qué casos hay en Antioquia?

admin