Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

En flagrancia: Capturaron a hijo de Iván René Valenciano, el exfutbolista de la Selección Colombia: esto se sabe

El joven de 18 años fue aprehendido en flagrancia después de hurtar elementos valorados en $14 millones.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Lejos estaban de imaginar los policías que acudieron para atender la denuncia sobre un robo en el sector de Belén La Mota de que tendrían que capturar al hijo de Iván René “el bombardero” Valenciano, una leyenda del fútbol colombiano, quien hizo parte de la selección nacional.

Los uniformados habían sido alertados de un hurto a través de la plataforma del 123, llegaron hasta el sitio orientados por los visualizadores de las cámaras de seguridad y emprendieron la persecución del presunto delincuente. Aunque el joven trató de huir, no tuvo éxito.

Capturaron en Medellín a hijo de Iván René Valenciano, el exfutbolista de la Selección Colombia: esto se sabe

Tras efectuar la diligencia fue aprehendido Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, de 18 años, “soltero, bachiller”, dedicado a oficios varios y residente en el barrio Villa Hermosa, de Medellín; hijo del futbolista Valenciano con Adriana Patricia Yepes.

Le recomendamos leer: “Si yo fuera técnico no pediría un Valenciano”: esta y otras revelaciones de Iván René en esta entrevista

 

El informe policial indica que cuando ocurrió su captura, el joven Valenciano Yepes se movilizaba en una motocicleta Yamaha de color gris que presentaba inconsistencias en su identificación. Previamente, añadió el reporte, este había intimidado con un revólver calibre 38 a una persona en una panadería del sector para hurtarle varios elementos avaluados en 14 millones de pesos.

Entre los elementos de que se habría apoderado figuran una cadena de oro, un celular avaluado en $9.700.000, los cuales no fueron recuperados en la acción. Sin embargo, al descendiente del Bombardero le incautaron un arma de fuego y le inmovilizaron la moto que habría utilizado para cometer el ilícito.

Los delitos a los que se podría ver enfrentado son hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

También le puede interesar: La promesa que hizo el exfutbolista Iván René Valenciano tras su experiencia en una prisión de EE. UU.

Iván René Valenciano ha sido considerado como uno de los máximos anotadores del fútbol colombiano, con 217 tantos y definitivamente es el mayor goleador del Junior de Barranquilla, con 158 goles. También jugó con el Independiente Medellín, el Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, y fuera de eso hizo parte de la Selección Colombia de mayores. Luego, en el año 2010 fue entrenador de delanteros del equipo Real Cartagena.

Sin embargo, la vida de este ídolo también ha estado plagado de escándalo por sus adicciones y su paso por la cárcel. Incluso en 2023 fue capturado por unos días en Estados Unidos al ser cogido manejando en estado de ebriedad.

 

Related posts

El invierno tiene en vilo a los campesinos de la Sierra Nevada

admin

“Benedicto XVI dio ejemplo de sabiduría, coherencia y humildad”: Arzobispo de Medellín

admin

Video: comunidad saquea nuevamente camión con químicos que se volcó en el Bajo Cauca antioqueño

PaisaEstereo