Karen Martínez es la desafortunada víctima de este accidente de tránsito en Sibaté, Cundinamarca. El padre de la mujer denunció que un grupo de motociclistas la hizo caer y le “pasaron por encima”.
TOMADO DE: noticiascaracol.com
En la madrugada de este viernes, 28 de junio, la Policía de Tránsito de Cundinamarca debió atender un trágico accidente que cobró la vida de una joven de 20 años, esto mientras transitaba en una moto por Sibaté.
>>> Le recomendamos leer: Patrulleros de la Policía que iban en moto se chocaron de frente con camión de basura
La mujer, identificada como Karen Martínez y quien iba en una motocicleta, no estaba sola, pues iba en compañía de su novio.
Por motociclistas imprudentes, joven murió en Sibaté: cámara captó el trágico accidente
Ampliación >>> https://t.co/5cpA7OJajY pic.twitter.com/O3Hu3bdiO3
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 28, 2024
¿Qué provocó el accidente de tránsito?
La pareja venía transitando por el carril lento de una vía de Sibaté cuando su vehículo fue embestido por un grupo de motociclistas.
Los conductores, quienes al parecer estaban en una rodada, golpearon la moto de la pareja, lo que provocó que se cayera. Para colmo, uno de esos moteros le pasó por encima a las víctimas y, a pesar de ver que estaban lesionadas y habían terminado en el suelo, se marchó, dejándolas muy malheridas.
Karen resultó gravemente herida y murió
El Ojo de la noche de Noticias Caracol habló con el papá de la víctima y reveló que “ella salió de trabajar, a las 10:00 de la noche, fueron a Sibaté con el novio y unos amigos, iban en dos motos por el carril lento cuando, de pronto, pasaron unas motos a gran velocidad, una la hizo caer y, las que iban atrás, pasaron por encima de ella y me la mataron”.
Los motociclistas y conductores de camión que vieron este infortunado accidente de tránsito lamentaron lo ocurrido y afirmaron que ese grupo de moteros, que hace las rodadas todos los días jueves por Cundinamarca, estaba haciendo maniobras peligrosas, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad de una tractomula que viajaba para Bogotá.
Gracias a las imágenes captadas, las autoridades están tomando las placas de los implicados en este siniestro vial que provocó un grupo de conductores imprudentes.