RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Envigado, una camioneta colisiona con un taxi y luego choca contra muro. Dos personas están lesionadas

Foto: Bomberos de Envigado

Pasado el mediodía de este miércoles, 17 de enero, un vehículo tipo camioneta protagonizó un aparatoso accidente al intentar ingresar a la glorieta en el sector La Frontera, glorieta que baja de la loma del Esmeraldal.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

El incidente dejó como saldo daños materiales significativos y lesiones a los ocupantes de uno de los vehículos involucrados.

Tras la colisión de la camioneta, dos personas resultaron lesionados.

El choque tuvo lugar alrededor de las 1:30 P.M., cuando el conductor de la camioneta, un hombre de 69 años de edad, intentaba ingresar a la rotonda. Según personas en el sitio, la camioneta colisionó violentamente con un taxi que circulaba en la misma dirección. El impacto fue tan fuerte que el taxi quedó en posición perpendicular a la vía, unos metros más adelante, bloqueando parcialmente el flujo del tráfico.

En consecuencia de la colisión inicial, la camioneta perdió el control y chocó contra un muro cercano, causando daños estructurales tanto al vehículo como al muro mismo. Afortunadamente, no se reportaron personas atrapadas en ninguno de los vehículos involucrados.

Las autoridades de tránsito y Bomberos de Envigado llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia. El conductor de la camioneta y su pasajera, una mujer de 26 años, resultaron lesionados y fueron trasladados de inmediato a un centro médico cercano para recibir atención médica.

Por su parte, el conductor del taxi no sufrió heridas de gravedad.

Las autoridades han iniciado la investigación correspondiente para determinar las causas exactas del accidente.

 

 

 

Related posts

Cayeron nueve presuntos jíbaros de la banda ‘Los Timbolillos’ en Magangué

admin

Cárcel para dos hombres por abuso sexual a menores en Momil, Córdoba

admin

Brutal accidente entre dos motociclistas en la vía Medellín-Manizales

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE