RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En el mar de Urabá incautan contrabando que iba a ser comercializado en diciembre

Contrabando Urabá - Armada Nacional

La mercancía entre cigarrillos y licor tenía un valor comercial de cerca de 500 millones de pesos. Tres personas fueron capturadas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una embarcación que se desplazaba por el golfo de Urabá resultó sospechosa para la Armada Nacional que la interceptó y encontró un millonario cargamento de contrabando que pretendía ser comercializado en Antioquia durante la temporada navideña.

Las autoridades solicitaron que les permitieran revisar la embarcación tripulada por tres colombianos, pero estos intentaron huir del sitio y fueron perseguidos, pero a cuatro millas náuticas en el corregimiento de Sapzurro en el departamento del Chocó fueron detenidos. Luego de revisar la lancha hallaron 354 cajas con 177 mil cajetillas de cigarrillos y 314 cajas con 2.976 botellas de diferentes licores de contrabando.

“Las cuales fueron avaluadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales por más de 497 millones de pesos, el personal y el material fueron dejados a disposición de la autoridad competente”

Los tres tripulantes de lancha fueron capturados. La Armada no detalló si la mercancía era propiedad de algún grupo ilegal.

Related posts

En Santa Marta una bebé de un año murió asfixiada al comerse una goma de dulce

admin

Lancheros advierten que saldrán a las calles a protestar si no los escuchan

admin

Donar viajes en Metro, otra forma de ayudar durante la cuarentena

admin