El presunto agresor sería un ex soldado pensionado del Ejército Nacional quien habría atacado a dos hombres.
Luego del partido de fútbol entre Nacional y Boyacá Chicó, en el que el cuadro verde goleó 6 a 2 a los ‘ajedrezados’, a 35 kilómetros de distancia se presentaba un ataque armado en un local comercial donde varias personas estaban viendo el encuentro. Como resultado, dos hombres resultaron lesionados.
TOMADA DE: https://www.h13n.com/
Según información de las autoridades, el enfrentamiento habría sido entre presuntos integrantes de una estructura delincuencial de Rionegro, que en medio de una discusión terminaron atacándose a tiros. Como resultado, dos hombres, uno de 29 años y otro de 30, presentaron varias heridas por arma de fuego y debieron ser remitidos a un centro médico para su atención.
El presunto perpetrador del ataque, sería un hombre de 43, que fue capturado y quien al parecer, es un ex soldado del Ejército Nacional, según información de la comunidad. Los hechos se registraron en la tarde noche del domingo 29 de septiembre en el barrio Mirador de San Nicolás, en el sector de 3 Esquinas.
A disposición de las autoridades competentes quedó el presunto agresor del hecho criminal, mientras que los dos hombres lesionados, permanecen en un centro médico de ese municipio con pronóstico reservado.
Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas del hecho y establecer el por qué este hombre habría atacado a los otros dos ciudadanos.