Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

En Bello, capturan a hombre porque, presuntamente, abusó de su hija durante más de cinco años

Foto: Policía

En una operación llevada a cabo en el barrio La Granja de Bello, unidades de Investigación Criminal del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia materializaron una orden de captura contra un individuo señalado por concurso homogéneo y sucesivo de actos sexuales con una menor de 14 años.

El hombre capturado habría abuado de la hija por más de cinco años

Las autoridades han revelado que el capturado habría perpetrado estos abusos a lo largo de más de cinco años, dirigidos contra su propia hija, quien es menor de edad.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación y con el respaldo de la Alcaldía de Bello, ha anunciado que continuará ejecutando acciones operativas contundentes con el objetivo de fortalecer la seguridad y la convivencia en la región. Además, hacen un llamado a la comunidad para que continúe brindando información valiosa que contribuya a la identificación, judicialización y captura de delincuentes.

Dato: En Bello han capturado a 78 personas involucradas en diversos delitos, la incautación de 3 armas de fuego, 5.414 gramos de estupefacientes, 260 unidades de licor adulterado y la recuperación de 12 automotores.

captura-abuso-hija-bello

Foto: Policía

Related posts

Primeras imágenes de la vía de emergencia que se construye en el sur del Cauca

PaisaEstereo

En medio de balacera, frustran robo en empresa de oro en El Poblado

PaisaEstereo

Vía Manizales-Medellín tendrá cierres totales y parciales durante seis meses

PaisaEstereo