RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Bello capturan a dos presuntos fleteros tras millonario robo a un ciudadano que salió de un banco

Foto: Policía

Tras la oportuna llamada de un ciudadano a la línea de emergencia 123, y la efectiva respuesta de las autoridades policiales, dos presuntos ladrones fueron capturados en el municipio de Bello, luego de un intento de robo a un hombre que acababa de retirar una suma considerable de dinero de una entidad bancaria.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

A los presuntos fleteros les hallaron un arma de fuego que habrían usado en el robo
Según reportes policiales, la víctima, un hombre de 35 años, fue abordada por dos individuos armados que se movilizaban en una motocicleta, minutos después de salir del banco con 10 millones de pesos en efectivo. Sin embargo, la acción de la comunidad y la rápida coordinación de las patrullas de vigilancia de la Policía permitieron interceptar a los sospechosos antes de que pudieran escapar.

La Policía reveló que en el procedimiento de registro, encontraron en posesión de los detenidos un arma de fuego, presuntamente utilizada en el intento de hurto, así como el dinero sustraído y otros elementos que podrían estar relacionados con actividades delictivas. Los capturados, dos hombres de 37 y 38 años, fueron presentados ante las autoridades competentes para responder por los delitos de hurto calificado y agravado, además de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

El Teniente Coronel Pedro Isaza, Comandante Distrito Nº 6 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, destacó la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta reacción policial en la resolución de este caso.

«La ciudadanía, que estaba cerca, informó rápidamente a las autoridades, lo que permitió una pronta reacción por parte de la Policía», señaló Isaza.

La Policía hizo un llamado a la comunidad para que continúe denunciando cualquier actividad ilegal que se presente en su entorno, a través de la línea de emergencia 123, con el fin de fortalecer la seguridad y la tranquilidad en la región.

Related posts

Coronavirus en Barranquilla: Ley seca y toque de queda para controlar casos

admin

“Ataques a conductores son con fines extorsivos”: Pumarejo

admin

Repudio tras caso de hombre que intentó abusar de joven en Apartadó

PaisaEstereo