RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En barranquilla no habrá paro de taxistas. El gremio anuncia acciones pacíficas

AFP a través de Getty Images) / GUILLERMO LEGARIA

Sinditax no se unirá al paro nacional convocado para mañana, 9 de agosto.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras una reunión de la junta directiva de Sinditax, la asociación más numerosas de taxistas de Barranquilla, los agremiados decidieron no unirse al paro denominado A9, convocado desde las directivas del gremio a nivel nacional.

Angel Camargo, agremiado de la asociación manifestó que unas de las razones es porque las directivas del gremio le han puesto un tinte político a estas movilizaciones, además, no hay condiciones dadas, ni en logístico ni mucho menos “el palo está para cuchara”.

Pese a que en otras ciudades como Cali y Bogotá si habrán manifestaciones de taxistas, en Barranquilla no existirán, pero el gremio prepara unas acciones legales y judiciales para exigir que el costo de la gasolina, disminuya, y que se regulen el uso de plataformas digitales para el transprote de pasajeros.

Aún no hay fecha para las pequeñas protestas, como la han denominado el gremio de taxistas de Barranquilla, pero lo que si es seguro es que mañana en la capital del Atlántico, hasta el momento, no hay cese de actividades programadas por parte de los conductores de la mancha amarrilla.

 

Related posts

En Santa Marta aumentan los intentos de suicidio en un 30%

admin

Cae en redada de la Policía banda que producía drogas sintéticas

PaisaEstereo

Fallo revoca suspensión de metroplús en Envigado

admin