Connect with us

Nacionales

En Barbosa decretan ley seca para el puente festivo

Para evitar más contagios, en Barbosa se decretó la ley seca este fin de semana hasta el martes 21 a las 6:00 a.m. FOTO JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

En el municipio de Barbosa ya se definió la situación que vivirá la localidad este fin de semana, con lunes festivo incluido, para tratar de evitar más contagios por covid-19: su alcalde, Édgar Augusto Gallego Arias, decretó ley seca por cuatro días.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

La medida inicia el viernes 17 a las 6:00 p.m. y termina a las 6:00 a.m. del martes 21 de julio.

Vale recordar que allí también rige esta semana el pico y cédula metropolitano de dos dígitos.

En esta localidad hay diez casos de coronavirus activos, nueve de cuyos pacientes están confinados en sus casas y uno está en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Adicional, se decretó aislamiento preventivo obligatorio de todos los habitantes -salvo las excepciones que han regido a nivel nacional- desde el jueves 16 de julio a las cero horas hasta las cero horas del sábado 1 de agosto.

“Barbosa sigue siendo el municipio con menos casos de coronavirus y no podemos bajar la guardia, nosotros, las autoridades, hacemos lo que nos corresponde, pero también le solicitamos a la comunidad que se cuiden y cuiden a sus familias”, dijo el mandatario, que anunció el estudio de otras medidas complementarias a las anteriores.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE