RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En balacera con la Policía mueren presuntos delincuentes

El hecho ocurrió antes del mediodía de este viernes en el barrio Barrio Abajo de la capital del Atlántico.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Dos hombres fueron abatidos antes del mediodía de este viernes en el barrio Barrio Abajo de Barranquilla, cuando intercambiaron disparos con agentes de la Policía Metropolitana, luego de que los sujetos habrían cometido un robo a un ciudadano.

Los cuerpos de los sujetos, quienes se desplazaban en una motocicleta, quedaron tendidos en la carrera 53B con calle 46B, del mencionado barrio.

Las entidades de los sujetos no fueron dadas a conocer aún por las autoridades.

Preliminarmente se ha indicado por parte de las autoridades, que los sujetos antes del enfrentamiento con los agentes, habían hurtado, mediante fleteo, una gran cantidad de dinero a un ciudadano. Al enterarse de lo sucedido se inició la persecución por parte de los policías y luego se presentó el enfrentamiento a bala entre los presuntos delincuentes y los agentes, arrojando como resultado la muerte de los supuestos atracadores.

Los cuerpos de los sujetos quedaron tendidos en la dirección antes mencionada y al lado de ellos la motocicleta en la que se desplazaban.

Las autoridades aún no dan a conocer los nombres de los hombres abatidos y tampoco informaron si alguno de los agentes de la Policía Metropolitana resultó herido.

 

Related posts

En dos semanas finalizan obras de mitigación en Avenida Las Palmas

admin

Balaceras revivieron los momentos más dolorosos en Santo Domingo

admin

Pese a controles, en Santa Catalina suben los contagios

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE