RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niña de 7 años falleció tras incidente de tránsito: la moto en la que iba chocó con un camión

De acuerdo con las autoridades de movilidad, la motocicleta es el modo de transporte de más exposición, resultando en una mayor cantidad de víctimas cada año. Imagen de referencia. FOTO Edwin Bustamante

La menor de edad murió en el Hospital Pablo Tobón y se convirtió en la víctima 73 de incidentes viales en la ciudad este 2022.

Una niña de 7 años falleció en un incidente de tránsito ocurrido en la comuna Robledo, el pasado domingo 17 de abril, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Movilidad de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

El informe da cuenta de que la menor de edad iba como parrillera en una moto que chocó con un camión.

Inicialmente, la niña fue llevada al Hospital Pablo Tobón donde fue atendida, pero por la gravedad de las heridas no logró sobrevivir y su muerte se registró el pasado miércoles 20 de abril. Por el momento, las directivas del centro médico no han entregado detalles del caso, pues no cuentan con autorización de la familia.

Lo que sí se sabe por fuentes de agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín, que atendieron el caso, es que, al parecer, la menor de edad iba como acompañante en la motocicleta con un adulto de su familia, cuando colisionaron de frente con un camión.

Ambos resultaron heridos y la pequeña falleció en el centro asistencial. Fuentes de la dependencia de tránsito también contaron que en la moto llevarían una mascota, al parecer un gato que pertenecería a la víctima.

La niña de 7 años es la víctima mortal número 73 en Medellín, en el transcurso de 2022, por causa de incidentes viales, según el último reporte público de la Secretaría de Movilidad, con corte al 20 de abril.

Las honras fúnebres de la menor de edad se cumplieron en la capilla San Pedro.

 

Related posts

Aterrador: 81 mujeres han sido asesinadas este año en Antioquia

admin

Santa Marta es la ciudad con menor tasa de desempleo del país: DANE

admin

1,1 billones le deben las EPS a los hospitales públicos de Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE