RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En apenas 24 horas asesinaron a dos presuntos ladrones en Medellín

La Policía investiga quiénes atacaron a ambos presuntos ladrones en los dos hechos que desencadenaron en su muerte. FOTO: IMAGEN DE REFERENCIA

Las autoridades investigan a los responsables de ambos homicidios.

Giovanny Morales García, un joven de 20 años de edad, murió en la tarde del sábado 11 de febrero en el hospital San Vicente por la gravedad de los golpes que recibió horas antes, en la madrugada del sábado, en medio de un linchamiento al que fue sometido en el barrio Alejandro Echavarría, tras ser acusado de cometer un hurto en el sector.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Morales García llegó con varios traumas en la cabeza a la Unidad Intermedia de Manrique, donde fue trasladado minutos después al Hospital San Vicente, por la gravedad de las heridas. Sin embargo, nada pudieron hacer por él y finalmente murió a las 3:15 de la tarde del sábado.

La Policía investiga quiénes fueron los responsables del homicidio y cuáles fueron las supuestas causas que motivaron el ataque.

Apenas 24 horas antes había ocurrido un caso similar, esta vez en el barrio San Diego, comuna 10 La Candelaria. En la madrugada del viernes un hombre que tenía entre 25 y 30 años de edad, al parecer iba a cometer un hurto con una navaja, cuando fue sorprendido por un grupo de personas que lo despojaron del arma y lo apuñalaron en varias ocasiones, en la cabeza, tórax y extremidades. El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde finalmente murió.

Sobre este homicidio, el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC) señaló que “la víctima presuntamente se encontraba cometiendo un hurto y fue abordado por varias personas que se percatan del hecho, quienes lo golpean y lo agreden con la misma arma con la que estaría cometiendo el hurto”.

El mayor Henry Jaramillo, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que está verificando con los uniformados del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes quiénes fueron los responsables de atacar mortalmente al presunto ladrón.

El cadáver del hombre, de tez blanca y contextura delgada, sin más rasgos distintivos, fue trasladado a Medicina Legal y hasta ahora no ha sido reclamado por parte de ningún familiar.

 

Related posts

Atacan con explosivos la estación de policía de Segovia

admin

¿Qué fue lo que provocó la masacre dentro de un bus de servicio público en Puerto Berrío?

PaisaEstereo

¡Empleo sí hay! Entérese de las ofertas que ofrecen Comfama y Comfenalco en Antioquia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE