RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Abejorral capturaron a un hombre por abusar de una menor: grababa vejámenes sexuales en su celular

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, las unidades de investigación criminal del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia lograron la materialización de seis órdenes de captura y dos aprehensiones por delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes, en el Valle de Aburrá.

Durante las investigaciones se logró establecer que los victimarios eran principalmente familiares o personas cercanas al núcleo familiar.

TOMADA DE:https://mioriente.com/

En Abejorral capturaron a un hombre por abusar de una menor: grababa  vejámenes sexuales en su celular - MiOriente

Se resalta la captura de un hombre de 40 años, aproximadamente, quien aprovechando su cercanía con una familia y cuando una niña de 12 años se quedaba sola en su residencia, abusaba sexualmente y grababa en un celular todos vejámenes sexuales que le cometía.

El capturado, al enterarse de la denuncia, decidió cambiar de residencia trasladándose hasta el municipio de Abejorral, con el fin de evadir a las autoridades.

Fue allí donde llegaron nuestros investigadores, lo capturan y lo dejan a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y pornografía con menor de 18 años
expusieron las autoridades.

Related posts

El Área Metropolitana libera a 23 animales silvestres rescatados

admin

Cansados de tanta rumba, en barrio de Medellín denuncian a vecinos que incumplen la cuarentena

admin

Más de $50 mil millones invertirá la Sociedad Puerto de Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE