RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Video: madre reprende con golpes a hijos que presuntamente robaron local

La mujer les dio unas palmadas, tras ser capturados por la Policía en Malambo, Atlántico.

Mira el vídeo aquí:

En un impactante incidente ocurrido en Malambo, Atlántico, una madre tomó la justicia por sus propias manos al enterarse de que sus hijos estaban presuntamente involucrados en un intento de hurto en un establecimiento comercial.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Horarios y Puntos de Atención - El Universal Clasificados

Los jóvenes, sorprendidos in fraganti por el propietario del local y la comunidad, fueron retenidos antes de que pudieran consumar su fechoría. La Policía Metropolitana de Barranquilla respondió al llamado de los ciudadanos, pero antes de su llegada, allegados a la familia de los señalados reconocieron a los detenidos y avisaron a la madre.

La escena, capturada en un video que se difundió en redes sociales este viernes 29 de diciembre, muestra el momento en que la mujer escucha las indicaciones de uno de los uniformados. Su reacción fue contundente: con sendas palmadas, avergonzó a sus hijos en público, quienes intentaron protegerse de los golpes.

La comunidad ha reaccionado de manera mixta ante este suceso. Algunos elogian la determinación de la madre al corregir a sus hijos de esta manera, mientras que otros cuestionan la efectividad de este método de crianza. Un comentario de un internauta expresó: “Como debe ser, les faltó palo”.

 

 

Related posts

Atención: murió Iván Márquez, excomandante de las Farc y jefe de la Segunda Marquetalia

admin

¿Iván Márquez está vivo? Disidencias de las Farc publicó un comunicado firmado supuestamente por él

PaisaEstereo

400 policías llegarán a Barranquilla para reforzar operativos por ley seca

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE