RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Empresarios del Magdalena trabajan con MinCiencias para fortalecer el turismo

AvenHub Magdalena

Daniela Pirela Wisman

Con apoyo del Ministerio se ha logrado implementar realidad virtual para atraer a visitantes al territorio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio Bogotá, HJGL 100.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio  | TuneIn

Santa Marta se posiciona como uno de los destinos nacionales más elegidos para vacacionar y descansar, razón por la cual, emprendedores y empresarios de esta zona del país desarrollan ideas para continuar con las cifras positivas en materia de visitas, movilización y ocupación hotelera.

Claudia Cepeda, gestora de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, manifestó que “en el Magdalena hemos hecho una inversión de más de $1.006 millones de pesos para proyectos relacionados con actividades de ciencia y tecnología”.

Añadió que el sector turístico ha conseguido a través de la realidad virtual la llegada de nuevos visitantes para la región. “A través de estas iniciativas se logra atraer a muchas más personas y mostrarles los atractivos turísticos, proyectos que se han logrado gracias a la formulación de ideas que han nacido en Santa Marta y el Magdalena, y que hemos apoyado”, precisó Claudia Cepeda.

Asimismo, resaltó la capacidad de los formuladores de proyectos de este departamento, “tienen muchas ideas y ganas de desarrollarlas, a nivel general la calificación para el Magdalena es excelente y esperamos continuar apoyando más iniciativas que se hacen realidad a través de las herramientas tecnológicas”.

Related posts

¿Quieres trabajar conduciendo el Metro?, aquí te contamos cómo

admin

11 personas picadas dejó el ataque de un enjambre de abejas en Medellín

admin

En Santa Marta un hombre atacó con arma blanca a un perro porque le ladró

admin