Connect with us

Nacionales

Empleo sí hay, ojo a las ofertas de Comfenalco

A través de Comfenalco se puede acceder a ofertas de empleo a las cuales se puede buscar acceder ingresando a la página web del servicio. FOTO JAIME PÉREZ

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia sigue brindando oportunidades laborales para quienes buscan empleo y acaba de anunciar que tiene vacantes en ocho subregiones del departamento, incluido el Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Stream Conversación entre piloto de avión accidentado y torre de control by  elcolombiano | Listen online for free on SoundCloud

En total son 840 oportunidades disponibles para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales. Por regiones la oferta es la siguiente:

En Medellín y el Valle de Aburrá hay 385 ofertas laborales para médicos generales, ejecutivos financieros, asesores comerciales, cajeros, analistas de exportaciones, administradores bilingües, administradores de punto de venta, auxiliares de almacén, auxiliares contables, profesionales en ciencias sociales y humanas, carpinteros, operarios de confección, jefes y auxiliares de cocina

En la subregión Oriente hay 262 oportunidades para auxiliares de enfermería, operarios de producción, administradores agropecuarios, tecnólogos de alimentos, auxiliares de alimentación, cocineros, supervisores de bodega, conductores, cajeros, auxiliares contables y ayudantes de construcción, todos para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral

En Magdalena Medio hay 86 puestos de trabajo para topógrafos, operadores de equipo, ingenieros de petróleos, coordinadores de seguridad y salud en el trabajo, conductores de volqueta, oficiales de construcción, obreros de patio, vigilantes, operarios de maquina pesada y auxiliares viales para las localidades de Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En Urabá hay 32 vacantes para ingenieros de procesos, coordinadores de operaciones logísticas, auxiliares contables, auxiliares de calidad, ejecutivos comerciales, recaudadores externos, administradores de punto de venta y docente coordinador de sicología, en los municipios de Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó.

Para el Occidente hay 30 ofertas laborales para ingenieros forestales, gestores sociales, gestores ambientales, auxiliares de ingeniería, coordinadores de seguridad y salud en el trabajo, cajeros y conductores de camión en Ebéjico, Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Sopetrán y Dabeiba.

En el Norte hay 19 vacantes para asistentes administrativos de campo, auxiliares de calidad, docentes de inglés, auxiliares de cocina, líderes de seguridad y salud en el trabajo y tecnólogos agropecuarios para San Pedro de Los Milagros, Entrerríos, Donmatías y Santa Rosa de Osos.

En el Nordeste las 16 vacantes disponibles con para operarios agrícolas, electricistas, ayudantes eléctricos, supervisores de obras civiles, encuestadores, operadores de bulldozer (sector Hidrocarburos) y conductores de tractocamión en San Roque, Santo Domingo y Remedios.

En Bajo Cauca los 10 puestos que se ofrecen son 10, para asesores comerciales, auxiliares de aseo y cafetería, auxiliares de seguridad y salud en el trabajo, tecnólogos ambientales y médicos generales en Caucasia y El Bagre.

El portal para inscribirse ya está abierto y en él los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida. La dirección de internet es https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos, precisa Comfenalco.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE