RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas Nacionales

Empleo para colombianos en Canadá y no requiere saber inglés

La oferta de trabajo en Canadá tiene 20 vacantes disponibles a las que se puede postular hasta el 20 de febrero de 2023. Foto: pixab

La Agencia Pública de Empleo SENA publicó una convocatoria para profesionales en el área de operación de equipos y transporte. Esta es la oferta de empleo completa.

TOMADO DE: elespectador.comnotification icon

La Agencia Pública de Empleo SENA constantemente actualiza las vacantes disponibles que hay dentro y fuera del país. Una lista de más de 100 vacantes ubicadas en diferentes áreas profesionales y con rangos salariales que varían entre 1′300.000 y 15 millones de pesos.

Los colombianos pueden acceder, actualmente, a 20 vacantes disponibles para trabajar en Canadá en el cargo de latonero de vehículos, oferta que está disponible hasta el 20 de febrero de 2023 y en la que puede aplicar gratuitamente desde la página web de la Agencia Pública de Empleo.

Le puede interesar: En fotos: arde Perú, así se vivió una de las jornadas más intensas en esta crisis

Estos son los requisitos que piden para el cargo, las funciones que deberá desempeñar y otros detalles sobre la propuesta laboral. Preste atención y asegúrese de cumplir con lo descrito para hacer su solicitud digital.

¿Cómo puede aplicar a esta oferta de empleo?

Lo primero es que usted debe estar registrado en el portal SENA para acceder a cualquier tipo de cargo. Puede hacerlo entrando a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx ir a la opción ‘personas’, iniciar sesión y en caso de que no esté registrado aún, dar a la opción ‘inscribir su hoja de vida’ para guardar sus datos profesionales en el portal.

Después de esto, el acceso y postulación de su perfil profesional será más fácil y rápido. Actualmente, hay 25.518 vacantes disponibles que se actualizan a diario dentro de este portal de empleo.

Requisitos para la oferta de empleo en Canadá

Esta oferta está dirigida para trabajar en la provincia de Quebec, municipio Montreal, Canadá. Se necesita una persona con experiencia de ocho años de trabajo que puedan laboral como latonero de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en una jornada integral en la que se ofrecen como salario básico de 12 a 15 millones de pesos. Son 20 vacantes disponibles. Sumado a esto, resaltan que no es obligatorio que los aspirantes sepan inglés, pero si es requisito que tengan la disposición de aprender el idioma mientras trabajan.

Related posts

Invima no autorizó uso de 693 vacunas por problemas en cadena de frío

admin

Barranquilla restablece la segunda dosis a adultos mayores de 70 años

admin

¡Niveles críticos de contagio! El Oriente está en jaque

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE