Connect with us

Nacionales

Emiratos Árabes dona 20 mil pruebas rápidas para Bolívar

Las 20 mil pruebas ya se encuentran en Colombia y pronto se espera que estén en Bolívar. // luis herrán-el universal.

Un total de 20 mil pruebas rápidas para detección de COVID-19 llegarán a Bolívar, para incrementar y mejorar la labor de detección del virus en todo el territorio.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Cuarentena: aglomeración a las afueras de la Alcaldía de Turbaco ...

Así lo dio a conocer el gobernador Vicente Blel Scaff, quien explicó que la gestión se logró con el gobierno de Emiratos Árabes, a través del embajador de Colombia en ese país, Jaime Amín Hernández.

Explicó que la consecución de estos insumos médicos representa un apoyo indispensable en el trabajo que se viene desarrollando desde el Gobierno departamental, para combatir la presencia del virus en el territorio .

Asimismo, agradeció al gobierno de Emiratos Árabes y al embajador Jaime Amín por la donación, para fortalecer la cruzada contra el COVID-19

“Desde la Gobernación de Bolívar –añadió– seguiremos gestionando recursos para hacerle frente a la emergencia; y, sin lugar a dudas, estas pruebas representan un gran apoyo para fortalecer el seguimiento y cerco epidemiológico de los casos de contagio”.

Anotó que las 20 mil pruebas ya se encuentran en Colombia y en esta misma semana se espera que estén en manos de la Gobernación de Bolívar, para ampliar el rango de detección de casos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE