RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El “Vagabundo” de Sebastián Yatra recibe certificación platino

La trayectoria internacional de Sebastián Yatra se basa en éxitos que le acompañan desde el inicio de su carrera.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Pagó $110.000 en almacén de Cartagena y descubrió stiker con falso código  QR - RimixRadio, Noticias para latinos

El artista multi-platino Sebastián Yatra lo ha hecho de nuevo. Oficialmente logró la certificación platino en los Estados Unidos por la RIAA con su más reciente sencillo “Vagabundo”.

De otra parte, la colaboración de Yatra con sus compatriotas colombianos Manuel Turizo y Beéle continúa posicionándose como la canción del verano dentro y fuera del mundo de la música. Barack Obama incluyó la canción en su playlist anual de verano, y Wimbledon la incluyó en el puesto #1 de su playlist de 2023.

Con presencia en certámenes alrededor del mundo, el colombiano ha posicionado su música.

Antes de que Carlos Alcaraz ganara su primer título en Wimbledon, el tenista confirmó que “Vagabundo” es su canción favorita del verano. Tras este comentario, el colombiano le dedicó la canción a Alcaraz durante su presentación en el Festival Cap Roig en Calella Barcelona. Esta actuación cerró una serie de presentaciones por parte de Yatra en festivales españoles donde invitó a las audiencias a cantar junto a él, el pegajoso “na-na-na-na-na” durante todos los espectáculos que estaban completamente agotados. (Lea aquí: Conep estrena un explosivo perreo junto a Jay Wheeler y Brytiago)

Vagabundo” irrumpió en la escena logrando 20 millones de reproducciones en sus primeros días y 130 millones de reproducciones combinadas hasta la fecha y un sin número de videos de baile, incluyendo aquellos integrantes de la comunidad de Zumba, la cual cuenta con personas de todas las edades que han demostrado su cariño por el mega éxito, que actualmente se encuentra en las lista 200 Global de Spotify y cuenta con 17 posiciones en la lista de Top 200 de Spotify en Latam, México y España.

El video oficial inspirado en la serie White Lotus del compositor, cantante y dos veces ganador al Latin Grammy, Sebastián Yatra, fue tendencia en YouTube logrando la posición #4. Dirigido por Joaquín Cambre, y con la participación del trío colombiano, el video retrata la energía despreocupada y divertida de unos amigos que están pasándola bien, cuando de repente se produce un momento misterioso.

 

Related posts

Cerro Tusa Glamping, un referente turístico del Suroeste antioqueño

admin

Jessi Uribe cantó junto a un vigilante que le dedicó canción a su novia

admin

La estrategia que lleva música a todas las clínicas y hospitales de Medellín

admin