Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

El trabajo soñado: una agencia busca pareja que quiera vivir en una villa de lujo en Ibiza

Se trata de la agencia de empleo Silver Swan Recruitment que hizo pública una convocatoria a través de su página web, en la que señala que están en la búsqueda de una pareja para vivir en Ibiza, España, en una villa de lujo.

La empresa, legal y constituida, con sedes en Londres y Dubái, está especializada en buscar talento y ofrecer empleos relacionados con familias de altos ingresos económicos para profesiones y oficios «como asistentes personales, chef privados, administradores de fincas o niñeras».

Los requisitos

Así, la agencia asegura que está en la búsqueda de una pareja que quiera vivir en Ibiza y tenga «experiencia hotelera de tres a cuatro años, una relación sólida y buena comunicación», que tendrán a cargo distintas responsabilidades relacionadas con el funcionamiento y día a día de la propiedad de lujo, como «la limpieza hasta la organización de eventos».

Y, como si fuera poco, se ofrece un sueldo de 2.000 libras al mes, lo que equivaldría a poco más de $8,9 millones de pesos colombianos, aproximadamente; más el tiempo libre que pueda llegar a tener y puedan hacer disfrute de la villa, como parte del salario emocional.

Adicionalmente, en las características del empleo se ofrece alojamiento gratuito en la propia villa o en un apartamento independiente que consta de dos habitaciones.

Eso sí, la agencia hace la advertencia de que requiere la incorporación inmediata de esta pareja para vivir en Ibiza y, para la aplicación, solo se debe llenar el formulario dispuesto aquí.

https://www.instagram.com/p/B78_yqQlcVj/?utm_source=ig_embed

Related posts

La fascinante historia del meteorito «del tamaño de una lavadora» que cayó en Costa Rica hace un año y sigue cautivando a los científicos

PaisaEstereo

Le donaron 650 millones de pesos para una casa y compró carro de lujo

PaisaEstereo

El conmovedor gesto de Dorlan Pabón con Sebastián Murillo, niño que vive en los bajos del puente de la Madre Laura

PaisaEstereo