RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El supuesto hijo ‘perdido’ de Darío Gómez que podría cobrar la herencia

Darío Gómez está a pocos días de cumplir un mes de muerto/FOTO: INSTAGRAM.

A seis días de cumplir un mes de muerto, Darío Gómez sigue dando de qué hablar

SUSANA COGUA PÉREZ.

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

A 6 días de cumplir un mes de muerto, Darío Gómez sigue dando de que hablar y, no solo por su música, los recuerdos, su vida, los líos recientes entre familiares, sino también por su herencia y el rumor de un supuesto hijo ‘perdido’ que va tomando fuerza.

Además, su patrimonio ya empieza a salir a la luz y aquí le contamos quiénes son las personas que podrían recibir la herencia.

La herencia de Darío Gómez

Sobre el patrimonio de Darío Gómez se conoció que inicia con la compañía discográfica Discos Dago, la cual creó en el año 1985, en donde grabó muchos de sus 25 discos; además, también pasaron por allí grandes artistas como Rodolfo Aicardi y catapultó a varios cantantes de la música popular.

También le puede interesar: Hay que entrar descalzo: La oficina de Karol G en Medellín con vidrieras y luces exóticas

Incluso, hace poco la compañía informó que “los derechos autorales y de interpretación del cantante Darío Gómez, están debidamente registrados y amparados en la sociedad de derechos de autor colombiana y en las sociedades de gestión colectiva de Sayco y Acinpo”.

Darío Gómez duró 35 años con Olga Lucía Arcila. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Además, de acuerdo a Portafolio, el Rey del Despecho también cobraba por saludos personalizados desde el año 2021 y, si era para una empresa, el video con el saludo podía costar entre $ 404.000 y $ 2.000.000.

Por otro lado, también se sabe que Darío Gómez movía masas y sus presentaciones eran todo un éxito, por lo que el empresario Jorge Andrés Escobar, gerente de Palmahía, le manifestó a El Colombiano que llegó a cobrar alrededor de $ 120.000.000 por una presentación.

Sin embargo, la cifra total de la herencia del Rey del Despecho aún no ha sido revelada.

En cuanto a las personas que tendrían derecho a recibir la herencia, se encuentran: Olga Lucía Arcila, la esposa que duró con él 35 años, y sus hijos Wilmar Humberto Gómez Pineda, Jorge Armando Gómez Arcila, Walter de Jesús Gómez Pineda, Lady Catalina Gómez Arcila, Kelly Johana Gómez Arcila.

Pero, un supuesto hijo ‘perdido’ de Darío Gómez, también podría cobrarla si se llega a confirmar su paternidad.

El supuesto hijo ‘perdido’ de Darío Gómez

Hace pocos días, el programa ‘Lo sé todo’ sacó a la luz el rumor de un supuesto hijo ‘perdido’ del cantante paisa que nadie conocía.

El medio indagó y hasta se fue para la ciudad donde esta persona estaría residiendo y, al parecer, encontraron información.

Llegaron a Manizales y recogieron que se trataría de un hombre que tendría unos 30 años; sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si sí es su hijo. Al parecer, el hombre se va a realizar una prueba de ADN para confirmar la paternidad.

Lea también: Lina Tejeiro se refirió a los rumores sobre la supuesta hija que tiene y “oculta” de redes

Related posts

Así es el imponente y colorido tapete que engalana la Feria de las Flores

admin

El joropo está de fiesta: Cimarrón ganó en los Songlines Music Awards 2020

admin

Esperanza Gómez pone en aprietos a sus fan: los pone a elegir entre estas fotos

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE